jueves, 24 de junio de 2010

Kick-Ass






Una de las desventajas de iniciar clases grupales básicas de algún instrumento musical, cuando tú ya lo haz tenido más de año y medio, es que no puedes avanzar tan rápido como esperabas.

Ayer, en mi tercera clase de violín, se perdió aproximadamente media hora, debido a que mi compañera de clase llegó tarde. Sin embargo dio tiempo suficiente para aprender la posición del primer dedo (wow, ¡que avance!). Por fortuna, mi maestra se ha dado cuanta del avance que tengo con el instrumento, no quiero decir que sea un experto, ni mucho menos, pero al menos en este año y medio he logrado avanzar más de lo que esperaba sin un maestro.

Por la tarde, al término de mi clase, asistí al cine para ver una función que, como ya sabía, era clasificación C. Yo por supuesto no he cumplido mi mayoría de edad, sin embargo decidí verla junto con Raxel y Mark, dado que desde el viernes pasado ya se los debía. Estoy hablando claro, de Kick-Ass.


En mi opinión, la cual es muy vaga con respecto a películas que están basadas en cómics (a diferencia de mis dos amigos), se me hizo una película que vale bastante la pena ver, sobre todo para todos aquellos a los que no nos cae bien Nicolas Cage. Sinceramente, en un inicio no me llamaba mucho la atención debido a este actor, pero al final sentí hasta lástima por él.
No puedo hacer una crítica con respecto a la historia, pero si puedo decir que es bastante entretenida, a pesar de que parte del tiempo ves a una niña cuyo único propósito es matar (no se porque pensaba en mis sobrinas al momento de ver esta película), pero a fin de cuentas es una película, y me agradó mucho la introducción de la Obertura de Il Barbiere di Siviglia de Rossini, a pesar de que la cortaban y la regresaban y le volvían a cortar para que quedara con la secuencia de imágenes y con lo que estaba ocurriendo en la historia.


Quiero aclarar que la creación de este blog es simplemente por pura distracción, y que en las próximas entradas se hablará principalmente de música y de los conciertos que se realicen cada fin de semana en la Sala Nezahualcóyotl, pero me pareció interesante hablar de ésta película, la cual se me hace una desgracia se haya estrenado el mismo día que Toy Story 3, ya que casi todos irán a ver ésta última, pero aún así, para los que ya no quieran llorar por Woody, Buzz y los demás, Kick-Ass es una excelente opción para ver, no en familia, claro, pero si para distraerse y ver que no todas las películas de superhéroes son iguales.
Les envío un cordial saludo,
Kev, la K de TAKO INN

No hay comentarios:

Publicar un comentario